Acceso para autores registrados

Usuario:
Contraseña:

[ Recordar Contraseña ]
CERRAR

AYUDAS EDITORIALES

Eres un escritor independiente, por eso es fundamental que cuides todos los aspectos relativos a obra, en especial la presentación, tanto en la obra editada en papel como en formato digital o e-book. Con ello podrás ofrecer a tus lectores la máxima calidad.

 

Lo primero que van a ver los potenciales compradores es la cubierta. Por eso es preciso que sea una cubierta atractiva y coherente con la obra. Una maquetación profesional puede destacar tu obra, aspecto importante en el momento de promocionarla y venderla.

 

Como ese detalle hay otros muchos que, teniéndolos en cuenta, potenciarán enormemente la calidad de tu obra; y con ello la posibilidad de venta.

 

Por este motivo Editorial Fuenteviva pone a tu disposición sus Ayudas editoriales, que abarcan desde la edición de la obra hasta aquello otros aspectos útiles para su mejor difusión. Editorial Fuenteviva tiene los profesionales necesarios en las diferentes actividades que convergen en tu obra como para que su diseño final resulte magnífico. Con ello tu obra estará personalizada y tendrá la mejor calidad posible.

 

Te recomendamos selecciones aquellas Ayudas editoriales que consideres necesarias para la espléndida presentación de tu obra.

 


DISEÑO DE PORTADA PERSONALIZADA

La portada es lo primero que los lectores ven de tu obra. Captar su atención y despertar su curiosidad sobre el contenido es el objetivo de un buen diseño de la portada.

Ver más


DISEÑO PERSONALIZADO DE LA CONTRAPORTADA

Lo segundo que miran los lectores de tu obra es la contraportada. Las pocas frases que se colocan en ella deben ser capaces de despertar la curiosidad sobre el contenido de la obra y atraer al lector hasta decidirle a que la compre.

Ver más


DISEÑO PERSONALIZADO DE LA SOLAPA

El tercer dato que buscan los lectores, salvo que ya seas conocido como autor, son tus datos biográficos. Es esa breve reseña que está en la solapa anterior de toda buena obra.

Ver más


MAQUETADO DE CALIDAD

Todo eso de interlineados, márgenes, fuentes, líneas viudas y huérfanas llega a ser, en muchas ocasiones, un trabajo ímprobo.

Ver más


PREPARA TU LIBRO PARA SU VENTA ELECTRÓNICA

Difícilmente tendrá venta un libro electrónico si no se puede leer en los diversos dispositivos al uso que existen: tablets, teléfonos, ordenadores, ereaders y aquellos otros que puedan surgir en el futuro.

Ver más


PONLE EL ISBN A TU OBRA

El ISBN es el número internacional de normalización que permite identificar tu libro. Ver más

Ver más


PONLE EL CÓDIGO DE BARRAS

El Código de Barras es necesario para que tu libro pueda estar a la venta en las librerías y comercios, pues ayuda y da agilidad a la tramitación y venta.

Ver más


DEPÓSITO LEGAL

El Depósito Legal es requisito imprescindible para todas las obras bibliográficas, sonoras, visuales, audiovisuales y digitales, producidas o editadas en España.

Ver más


REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El Registro de la Propiedad Intelectual es uno de los principales mecanismos de protección y salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual que tú, como autor, tienes sobre tu obra original.

Ver más


SERVICIO PROFESIONAL DE CORRECCIÓN

No hay peor imagen para un libro que tenga errores gramaticales o sintácticos en su texto; no hay peor desprestigio de su autor.

Ver más


ASISTENCIA FINAL A LA PUBLICACIÓN EN PAPEL

Si lo deseas Editorial Fuenteviva puede echar a todo ello un vistazo y comprobar antes de iniciar la edición que todo es correcto.

Ver más


¿QUIERES VENDER TU OBRA EN LAS LIBRERÍAS?

Los libros que se deseen vender a través de las librerías han de ser excelentes en todos sus aspectos.

Ver más


POTENCIA EL LIBRO, PONLE MARCAPÁGINAS

Potencia la apariencia del libro y obsequia a tus lectores con un marcapáginas personalizado de tu obra.

Ver más


ASISTENCIA FINAL A LA PUBLICACIÓN DIGITAL

Es tu ayuda en el caso de que encuentres dificultades para generar tu obra de manera que sea compatible con todos los dispositivos electrónicos de lectura.

Ver más


TRADUCCIÓN DEL LIBRO

Estamos en un mundo globalizado. Si quieres tener presencia con tu obra más allá del mundo hispanohablante necesitas traducirla.

Ver más


PROMOCIÓN DIGITAL

Hay revistas digitales literarias que recibe miles de visitas diarias y asiduas. Es conveniente contratar un banner durante una semana.

Ver más


CERTIFICADO DE LA EDICIÓN EN PAPEL

Editorial Fuenteviva puede enviarte el certificado que acredite que tu obra ha sido editada en Editorial Fuenteviva con las características acordadas. Ver más

Ver más


CERTIFICADO DE LA EDICIÓN DIGITAL

Editorial Fuenteviva puede enviarte este certificado, acreditando que tu obra ha sido colocada en el sitio web de Editorial Fuenteviva. Ver más

Ver más



Atención al cliente 653 287 686

DIRECCIÓN:
Villaamil, 5 – 4º C, 28039 – Madrid

Email: libros@editorialfuenteviva.es