Acceso para autores registrados

Usuario:
Contraseña:

[ Recordar Contraseña ]
CERRAR

QUIÉNES SOMOS

Editorial Fuenteviva es una editorial nueva. Surge a principios del año 2016 de la mano de un grupo de personas, profesionales en diferentes ámbitos relacionados con el mundo editorial, que tienen un sueño: facilitar a los escritores noveles la publicación de sus obras.

 

Editorial Fuenteviva te ofrece una oportunidad: La oportunidad de publicar esos textos que tanto te ha costado redactar y en los que tanta ilusión has puesto. Comprenderás que no podemos garantizarte el éxito, pero si te ofrecemos dedicación, trabajo y esfuerzo para que tú lo logres.


En Editorial Fuenteviva podrás publicar sin límites tus novelas y relatos, tus poemas y ensayos, tus memorias y tesis doctorales, tus recetas y manuales, tus guías, cómics,... todo lo que tengas en tu fértil imaginación. Y cada obra podrás hacerlo en las condiciones y con las características que tú elijas, que no tienen por qué ser idénticas para todas tus obras.


Editorial Fuenteviva quiere romper los hábitos históricos por los que solo tenían acceso a ver publicadas sus obras quienes ya contaban con un renombre social o aquellos que estaban dispuestos a realizar una gran inversión para ver cumplidos sus sueños.


Editorial Fuenteviva quiere ofrecer a toda persona que sea escritor, y que su obra sea mínimamente digna de ser publicada, la posibilidad de ver su sueño transformado en realidad.
Editorial Fuenteviva surge sin ánimo de lucro. Los beneficios que se obtengan, una vez cubiertos los gastos, se repartirán entre la creación de un fondo de reserva de la Editorial, las aportaciones a obras sociales caritativas cristianas y la reducción de los gastos repercutibles a los autores.


Editorial Fuenteviva asesorará a los autores en todo aquello relacionado con la publicación y promoción de su obra que soliciten. Y actuará de oficio, si fuese necesario, prestando su ayuda al autor sobre su obra. Ayuda que puede abarcar todos los aspectos necesarios para que la publicación de so obra sea digna en los tres formatos de presentación: impresa en papel, como e-book o como descarga digital (pdf).
Por todo ello creemos poder decirte que este es el lugar adecuado para que publiques tu obra.

 

Editorial Fuenteviva admite empezar a trabajar tu obra sin coste alguno de alta. Desde el comienzo pone todas sus Ayudas editoriales a tu servicio. Estos servicios los puedes ver a través de Ayudas editoriales. Eres tú quien decide cuáles de ellos deseas utilizar. En todo caso nuestra asesoría es gratuita.


Editorial Fuenteviva promocionará tu obra través del sitio web de la Editorial Fuenteviva (www.editorialfuenteviva.es). Periódicamente tendrás información sobre la acogida que ha tenido tu obra y cómo se va desarrollando la promoción.


Editorial Fuenteviva se encargará de enviar a tus lectores las obras adquiridas y cobrar su importe. Así como de abonarte regularmente tus beneficios.


Para empezar la edición y promoción de tu obra es preciso, tan solo, que nos la hagas llegar tus datos y una sinopsis de la obra o un fragmento de la misma, podrían ser las primeras páginas, unas cuantas de su desarrollo. Puedes hacerlo a través de Cuenta del autor


Editorial Fuenteviva te garantiza que tus beneficios serán, al menos, el 50 % del beneficio de la obra, pudiendo llegar hasta el 80 % del beneficio de la obra, según el tipo de colaboración y el medio de promoción que tú elijas.


Editorial Fuenteviva te ofrece promocionar tu obra tanto como libro impreso en papel, como en formato digital y como descarga en pdf.


En dos conceptos diferentes de promoción: para su venta al público a distribuir a través del sitio web de la Editorial Fuenteviva (www. editorialfuenteviva.es) y de otras plataformas digitales y a través de distribuidoras y comercios; o para su distribución privada, de tal manera que la venta se realiza bajo el control absoluto del autor, dado que el autor debe permitir el acceso personalizado a la obra a cada uno de los potenciales clientes.


Editorial Fuenteviva te garantiza la permanencia continua de tu obra en su catálogo. Únicamente se desclasificará cuando tú nos lo pidas.


Atención al cliente 653 287 686

DIRECCIÓN:
Villaamil, 5 – 4º C, 28039 – Madrid

Email: libros@editorialfuenteviva.es