Acceso para autores registrados

Usuario:
Contraseña:

[ Recordar Contraseña ]
CERRAR

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO

Editorial Fuenteviva pretende mantener una relación fluida, operativa y cordial con autores, colaboradores, empleados y clientes. Para ello establece los siguientes Principios de Funcionamiento:

  1. En todo acto o relación se tendrá en cuenta el Código Deontológico de Editorial Fuenteviva.
  2. Los autores son los propietarios de sus obras, salvo que pacten lo contrario con Editorial Fuenteviva. Por ello deben tener conocimiento y control sobre sus obras.
  3. Las condiciones de publicación son potestad de los autores; la decisión final de publicación de una obra corresponde, no obstante, a Editorial Fuenteviva.
  4. Editorial Fuenteviva asesorará al autor, a petición o de oficio, si fuese necesario, sobre la obra del autor. Tal asesoría puede abarcar todas las facetas necesarias que median entre la entrega del original y su publicación.
  5. Editorial Fuenteviva se compromete a evitar costes innecesarios en la preparación y confección de la obra para su distribución, ya sea física o electrónica, y a evitar demoras innecesarias en su publicación.
  6. Editorial Fuenteviva apoya a la cultura; por lo tanto, promocionará las obras de los autores tanto cuanto sea posible. Cree que la cultura es un medio que protege la dignidad del ser humano y le permite ser libre y responsable.
  7. Editorial Fuenteviva surge sin ánimo de lucro. Sus expectativas son solamente cubrir gastos. Los beneficios que se obtengan se repartirán entre la creación de un fondo de reserva de la Editorial, las aportaciones a obras sociales caritativas cristianas y la reducción de los gastos repercutibles a los autores.

Atención al cliente 653 287 686

DIRECCIÓN:
Villaamil, 5 – 4º C, 28039 – Madrid

Email: libros@editorialfuenteviva.es